· 

Morillo recibió credencial como Gobernador de Ancash

 El líder de Somos Perú, Juan Carlos Morillo Ulloa recibió hace algunas horas la credencial como gobernador regional de Ancash, para el periodo 2019-2022, de manos del presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Víctor Ticona Postigo.

 

La ceremonia se desarrolló en la sede del órgano electoral, ubicado en el distrito Jesús María (Lima), y fue presidida por el Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, además de contar con la presencia de los miembros del Pleno del JNE, representantes del Poder Judicial, entre otras autoridades.

 

Tras ser acreditado como la máxima autoridad de la región, Morillo, indicó que ha enviado copia de su resolución al grupo de transferencia que se encuentra en Huaraz, para empezar de inmediato el proceso de recepción de información y acervo documentario.

 

"Ya tenemos conformado nuestro equipo con el que ingresaremos al gobierno regional para trabajar desde el primer día y hacer realidad los 1,000 kilómetros de carreteras, así como nuestros hospitales y grandes obras. Tenemos un trabajo fuerte para cumplir con nuestras propuestas de campaña", remarcó Morillo Ulloa.

Escribir comentario

Comentarios: 0