Medalla de la Ciudad para Asociación ACAF por importante labor social y humanitaria en Chimbote

En el marco de la celebración  del 111º Aniversario de creación como Distrito de Chimbote, la  Municipalidad Provincial del Santa  otorgó la Medalla de la Ciudad  a la Asociación Civil Apoyo Familiar por su  importante labor social y humanitaria en favor de la población  de extrema pobreza en toda la provincia del santa y por ser una entidad de emprendimiento social.

 

Esta condecoración  fue entregada hoy en la Sesión  Solemne, realizada en el auditorio municipal   por la  Alcaldesa  Provincial del Santa Victoria Espinoza García al Presidente del Directorio ACAF  Rafael Armas Bardales y Director Ejecutivo  Jorge Villar Reyes, gesto que fue agradecido por las  máximas autoridades de esta  Asociación.

 

 La distinción  a esta institución  benéfica fue en mérito  a sus 12 años trabajo  en la búsqueda del empoderamiento y transformación de las familias más humildes a través de sus diversos programas y servicios que promueven el desarrollo integral  familiar.

El   Director  Ejecutivo Jorge Villar Reyes manifestó que  este reconocimiento  es el resultado del compromiso de cada trabajador y de nuestros benefactores en los Estados Unidos que hacen  posible que la ayude llegue a las personas que realmente lo necesitan.

 

 El Presidente del Directorio ACAF Rafael Armas Bardales señaló que este reconocimiento es la  renovación de nuestro compromiso social de seguir trabajando por el bienestar de las familias, llegando a los lugares más alejados de nuestra provincia llevando el mensaje de esperanza y prosperidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0