Mar varó cadáver de uno de dos jovenes ahogados y deudos sospechan de muerte

La mañana de hoy el mar varó el cadáver de uno de los dos jóvenes desaparecidos que se fueron a bañar a la peligrosa playa del balneario Atahualpa. Tras once días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de Carlos Gómez Ramírez (20) fue hallado por pescadores en las orillas de la mencionada playa.

 

Hasta el lugar llegó una comisión del Ministerio Público conformada por un fiscal de turno, peritos de criminalística y de medicina legal; agentes policiales y serenos de Nuevo Chimbote para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver.

 

Familiares y amigos del joven deportista llegaron hasta la zona y protagonizaron escenas de dolor. Los primeros pidieron que se investigue bien la muerte de su pariente pues sospechan que otra es la razón de su deceso. El cadáver fue llevado a la morgue de Chimbote donde un tío del occiso pidió públicamente a la Fiscalía que realice una exhaustiva investigación.

 

En tanto, no han cesado las labores de búsqueda por aire, mar y tierra, a fin de encontrar el cuerpo del otro joven desaparecido, Jhon Bryan Luján Mera (23).

 

Las autoridades han advertido una vez más que este balneario es considerado por la Capitanía de Puerto como una playa peligrosa, por lo que han prohibido el ingreso de las personas, a pesar de ello las personas asisten por lo que se exige una actuación más decidida como la colocación de cintas de peligro. (Foto Lenin Castillo / Deivis Caballero)

Escribir comentario

Comentarios: 0