Magistrado chimbotano que hoy es juez titular en Huaraz ocupó primer lugar en referéndum de abogados a nivel de fiscales

El Dr. José Alvarez Horna se mostró satisfecho con el resultado del referéndum del Colegio de Abogados del Santa en el que le dan el primer puesto a nivel de magistrados del Ministerio Público del Santa, entidad a la que pertenecía antes de integrarse al Poder Judicial como juez titular.

 

“Tomo este resultado muy humildemente y creo que de alguna manera refleja el resultado del trabajo desempeñado administrando justicia desde el Ministerio Público” manifestó brevemente quien también el año 2012 ocupó el primer puesto entre los fiscales provinciales adjuntos.

 

Agregó que la misma mística que le conocen los letrados en el distrito judicial del Santa aplica en el distrito judicial de Huaraz donde esperar alcanzar el mismo nivel de aprobación de los abogados de esa jurisdicción de la sierra de Ancash donde es juez en el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huaraz.

 

“Frente a su pregunta debo responder que es muy cierto, este resultado es un compromiso con la justicia ante todo y con los justiciables y con la institución a la que ahora sirvo donde hay personas muy comprometidas con los valores que honestidad que es lo que demanda la población” agregó Alvarez Horna.

 

El hoy juez en Huaraz laboró seis años y 10 meses en el Ministerio Público del Santa. Hace poco el Consejo Nacional de la Magistratura lo nombró como juez Titular y cree que estas gratas experiencias que le vienen sucediendo que es el resultado de un serio compromiso con su vocación de abogado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0