Madre e hija de 8 años atropelladas por auto conducido por ex fiscal

Hablar por celular mientras conducía su vehículo habría sido el factor por el cual el ex fiscal William Orlando Gayosa Ludeña ocasionó el atropello a una madre de familia y a su hija de 8 años en la avenida José Pardo con el jirón Kennedy al promediar las 7 de la mañana de ayer.

 

En dicha esquina Sheyla Prado Durán (34) y su hija bajaron de un vehículo que las trasladó de Nuevo Chimbote. Ella iba a dejar a su hija en el colegio San José para luego dirigirse a la Maternidad de María donde trabaja.

 

Madre e hija cruzaban la pista cuando el agente del serenazgo detuvo el tráfico levantando una paleta de color rojo, sin embargo, el auto que conducía Gayosa Ludeña siguió su recorrido llegando a impactar en ambas.

 

Las agraviadas fueron lanzadas a varios metros en la pista quejándose de los dolores ocasionados por los golpes en diversas partes de sus cuerpos. “Vi tirada a mi hija y no sé como pude levantarme a cogerla antes que aparezca otro carro que la atropelle, luego de eso sentí los dolores en mi cuerpo” refirió la mamá de la niña.

Tras el atropello, transeúntes y madres de familia que también iban a dejar a sus hijos al colegio gritaron al chofer del vehículo obligándolo a detenerse lo que efectivamente hizo y estuvo dispuesto a trasladarlas a un hospital en su auto sin tomar las precauciones del auxilio a personas heridas y por ello las personas no se lo permitieron.

 

A los pocos minutos llegó una ambulancia de seguridad ciudadana de Chimbote que auxilió a madre e hija trasladándolas a una clínica local donde recibieron atención médica de urgencia asi como la visita del Dr. Juan Carlos Sánchez Ruiz, abogado de las agraviadas.

 

Minutos antes de la llegada de la ambulancia llegaron agentes policiales de la comisaría de Alto Perú quienes levantaron un acta del accidente. Sin embargo, William Gayosa, que trabaja como asistente de fiscalía, acudió a la comisaría de La Libertad para dar parte del atropello sin considerarse responsable de ello y culpando a Sheyla Prado.

Este caso es investigado por la comisaría de Alto Perú.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0