Médico Ricardo Aguirre asume Secretaria Regional de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú - Chimbote

Director Ejecutivo del Hospital La Caleta, Dr. Ricardo Aguirre Flores asume Secretaria Regional de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú Filial Chimbote.

 

Debido a su gran reconocimiento en su destacada profesión, la sociedad de Cirujanos Generales del Perú- Filial Chimbote, eligió como integrante del nuevo Consejo Regional- Filial Chimbote, al Dr. Ricardo Aguirre, quienes es actual Director Ejecutivo del hospital de los pobres, como Secretario Regional.

 

Hoy Jueves  a las 9 de la noche en el auditorio de la  Universidad Nacional del Santa, se llevará a cabo la ceremonia de juramentación del Consejo Regional-Filial Chimbote 2017-2019, siendo el cuadro como secretario regional, Dr. Ricardo Aguirre Flores, tesorero, Dr. José Diaz Caipo, vocal científico, Dr. Beto Miranda Sevillano, y vocal administrativo, Dr. Raúl Alegre Asto.

 

La ceremonia de juramentación estará presidida por el Presidente de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, Dr. Miguel Flores Mena, quien también estará a cargo, de la lectura de la resolución de incorporación de los miembros adscritos y la incorporación de miembros asociados. 

Escribir comentario

Comentarios: 0