· 

Luis Luna asume administración de Ministerio Público del Santa

Luis Beltrán Luna Dávila es el nuevo administrador del Ministerio Público del Santa y tiene como reto superar la mala imagen que dejó su antecesor Gino Reyes Roggero que sucumbió a la tentación y cometió delito en el manejo de los dineros de la institución.

 

La Presidenta de la Junta de Fiscales del Santa, Fiscal Superior (T) Miriam Luzmila Lucero Tamayo lo presentó ante la prensa local, explicando que es Contador Público Colegiado y tiene, según dijo, una amplia y exitosa experiencia en el sector público y privado.

 

El profesional Luna Dávila tuvo funciones de responsabilidad de jefaturas y auditorias. Por más de 20 años laboró en el servicio administrativo, y específicamente en el Ministerio Público- Fiscalía de la Nación tiene 10 años como Analista, desde el 03 de Diciembre del 2008.

 

Asimismo, tiene grado de master en Gerencia Pública Eucim Business School y con experiencia laboral como auditor en el sector salud, en la Dirección de Red de Salud Cañete- Yauyos.

 

Por su parte, el nuevo administrador manifestó que asume el cargo con mucha responsabilidad, honestidad y ética profesional en aras de lograr los objetivos institucionales”.

 

Finalmente, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa, Dra. Miriam Luzmila Lucero Tamayo auguró éxitos en la gestión del nuevo administrador, enfatizando un trabajo transparente y en equipo. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0