Luis Haro llega a Chimbote a ratificarse de denuncia en contra de ex alcaldesa Victoria Espinoza

Luis Haro Ames, pre candidato al gobierno regional de Ancash, que denunció públicamente a la ex alcaldesa de Chimbote, Victoria Espinoza García, de ser favorecida con pintas de campaña por una empresa constructora que tuvo contratos con la comuna que dirigió hasta hace poco la segunda mencionada, se ratificará y ampliará estos hechos en nuestra ciudad el próximo lunes 16.

 

Asi lo ha anunciado el mismo Haro Ames que ha convocado a una conferencia de prensa para las 10 de la mañana en las instalaciones del Hotel de Turistas. En la invitación a los periodistas menciona que se ratifica en la denuncia contra Espinoza García “por el caso de financiamiento indebido” escribió en la invitación.

 

El pre candidato del movimiento regional Hora Cero informará de los trámites hechos ante la ONPE respecto de la denuncia antes anotada.

 

“Se ha presentado las pruebas del presunto financiamiento indebido, pero ONPE, hasta ahora, no me ha dado respuesta sobre esta denuncia, y de seguro es porque se encuentra realizando la investigación y corrobación de las pruebas presentadas para que puedan brindar una respuesta responsable y veráz”, señaló Haro Ames.

 

Recordó que ante esta denuncia que salió a la luz en los medios de comunicación, la alcaldesa provincial, dijo que presentaría el comprobante del alquiler de la camioneta en cuestión, pero hasta la fecha no hay nada.

 

Respecto de esta acusación, la ex burgomaestre respondió en su momento que no conocía a los empresarios y que probablemente algunos militantes habrían contratado la movilidad, pero que de ninguna manera era un pago por haber contratado la empresa constructora.(Foto camioneta RSD)

Escribir comentario

Comentarios: 0