· 

Lanzamiento del Patronato Carnaval Huaracino en el Congreso de la república

 En reunión con el Alcalde Provincial de Huaraz, Eliseo Rori Mautino, su gerente general y regidor se acordó desarrollar un trabajo conjunto para el lanzamiento del Patronato Carnaval Huaracino en el Congreso de la República con el objetivo de difundirlo a nivel nacional e internacional.

 

"Es momento de impulsar estas actividades tradicionales de nuestra región y más aún en la capital, ya que ello generará mayor turismo e identificación con nuestra cultura" sostuvo el parlamentario ancashino Carlos Domínguez Herrera.

 

“También hemos expresado todo nuestro apoyo a los proyectos de envergadura que requieran nuestra provincia de Huaraz y hemos saludado la decisión de impulsar el proyecto del Centro Comercial para la capital, lo cual generará una reactivación económica, esparcimiento y generación de empleo” añadió.

 

El alcalde Mautino manifestó que su gestión priorizará la construcción del terminal de transporte terrestre, el cual cuenta con todo el respaldo y la coordinación del gobierno regional de Ancash para lograr los objetivos trazados. 

Escribir comentario

Comentarios: 0