· 

Juristas García Toma y Hugo Sivina clausurarán evento académico de Colegio de Abogados del Santa

 

 

Con motivo de la clausura del año académico 2018, el Colegio de Abogados del Santa viene organizando el foro jurídico “Apuntes de Derecho y de la Labor Jurisdiccional”, que contará con la participación de importantes figuras de larga trayectoria en el ámbito jurídico, entre ellos ex presidentes del Tribunal Constitucional y la Corte Suprema de Justicia.

 

El foro tendrá lugar mañana viernes 14 de diciembre desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche, en el auditorio del Colegio de Abogados del Santa, ubicado en Jr. Elías Aguirre N° 151. El ingreso para abogados hábiles será totalmente gratuito.

 

 

Los temas que se estarán desarrollando son: “La unidad de los reclamos laborales en Sede Judicial”, a cargo del Dr. Víctor García Toma, ex presidente del Tribunal Constitucional; “El debido proceso y la aplicación de la ley en el tiempo” a cargo del Dr. Hugo Sivina Hurtado, ex Presidente del Tribunal Constitucional; y “Perspectivas del fraude procesal. La virtualidad del dolo en la indebida motivación” a cargo del Dr. Sergio Salas Villalobos, ex Presidente de la Corte Superior de Lima.

 

 

Este foro jurídico es organizado por la Dirección Académica del Colegio de Abogados del Santa con la finalidad de capacitar y actualizar a los abogados chimbotanos y público asistente en temas de vital importancia en la legislación peruana. Las inscripciones se desarrollarán el mismo día del evento en el local del CAS ubicado en la primera cuadra del jirón Elías Aguirre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0