· 

Juramentaron peritos judiciales de Corte Superior de Justicia del Santa

En medio de una concurrida ceremonia, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, juramentó a los peritos que forman parte de la nómina de 71 profesionales y especialistas, inscritos en el Registro de Peritos Judiciales (Repej) para el periodo 2019 - 2020.

 

Durante su discurso, el Dr. José Manzo Villanueva destacó la gran responsabilidad en la administración de justicia que tienen los peritos judiciales.

 

"Quiero resaltar la importancia del trabajo de los peritos, pues son las personas que proporcionan al juez, una opinión fundada y argumentos valiosos para formar un convencimiento, en la resolución de los casos, dando la razón a quien verdaderamente la tiene", dijo.

 

El magistrado también destacó el arduo trabajo realizado por la comisión de selección de los peritos, que estuvo presidida por el Dr. Raúl Rodríguez Soto e integrada por la Dra. Marianella Tello Monzón, el Dr. Ricardo Alza Vásquez y el ingeniero WIlder Marín Bernal.

 

Tras la lectura de la resolución administrativa que aprueba la nómina de peritos de la Corte del Santa, se procedió con el acto de juramentación por especialidades, como Grafotecnia, Ingeniería Civil, de Sistemas, Agronomía, Contabilidad, Medicina, Economía, Tecnología Médica y Terapia Física.

 

 

En el acto protocolar, también estuvo presente el presidente del Consejo Regional de Decanos, arquitecto Jhony Reyes Villena.

Escribir comentario

Comentarios: 0