Jubilado fue golpeado por esposa e hija en disputa de televisor para ver partido de Perú ante Nueva Zelanda

El empate del último partido de la selección peruana de fútbol contra la de Nueva Zelanda no solo dejó una preocupante esperanza en los peruanos sino que transformó prácticamente el hogar de la familia Roque Lázaro en un ring de box entre varios de sus miembros.

 

Irma Lázaro Chero (57) y su hija Jacqueline Roque Lázaro (20)  se enfrentaron físicamente a Oscar Galileo Roque Arévalo (59), esposo y padre de ambas respectivamente, disputándose que programa de televisión ver.

 

El hombre quería ver el partido de repechaje de Perú frente a Nueva Zelanda, en tanto que su esposa e hija no querían ver el encuentro deportivo y querían ver una telenovela. Al no ponerse de acuerdo, el hogar de esta familia domiciliada en la manzana I1- lote 52 del asentamiento humano Señor de los Milagros se convirtió en un infierno.

 

Madre e hija la emprendieron a golpes contra Roque Arévalo llegando a golpearlo violentamente con una madera que le generó hematomas en diversas partes del cuerpo. Con las lesiones sufridas el jubilado formuló denuncia policial en la comisaría La Libertad contra sus familiares agresoras.

 

El informe médico legal del examen practicado al agraviado por la médico legista Milagros Arlene Saquinaula Salgado arrojó que presentaba lesiones físicas por el cual se recomendó dos días de descanso facultativo y siete días de incapacidad.

El informe fue presentado a la fiscal Johana Mego Saavedra, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, quien dispuso la investigación por el delito de violencia física y psicológica. La esposa del agraviado fue intervenida por la policía quedando registrada como agresora no solo de esta agresión sino de otras tres, según refirió a la policía Roque Arévalo.

 

¿Y ahora el miércoles qué programa verán en la televisión? Fue la interrogante que se planteó un efectivo en referencia al partido de vuelta que jugará la noche de pasado mañana nuestra selección de fútbol contra la de Nueva Zelanda en Lima. (Foto: Abigail Díaz)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0