· 

Joven odontóloga chimbotana especialista en periodoncia dictará ponencia sobre implantes cortos

 

En las instalaciones del Colegio de Odontólogos de Áncash - Chimbote la Dra. Celeste Urdániga Hung, joven profesional odontóloga chimbotana especializada en la Universidad de Sao Paulo de Brasil en periodoncia, estará dictando la ponencia "Implantes cortos" dirigido a sus colegas profesionales y estudiantes de odontología de manera gratuita.

La técnica de los implantes dentales cortos surge como alternativa a los implantes óseos que es mucho más costoso e invasivo en el tratamiento al paciente. Con los adelantos de la ciencia los avances de la implantología tiene a los implantes cortos como la mejor opción al reducir tiempo y costos en beneficio del paciente.

 

De esta manera la Dra. Urdániga Hung compartirá sus conocimientos con la finalidad de valorar la pertinencia del empleo de la técnica de los implantes cortos como opción a las técnicas quirúrgicas convencionales de regeneración.

 

"Cada vez que vuelvo a mi Chimbote trató de aportar mis experiencias y conocimientos de la ciencia odontológica aprendido de mis estudios en Brasil y capacitaciones porque es vital estar permanentemente actualizado para poder brindar un servicio óptimo a las personas que requieren nuestros servicios y así mejorar su salud" manifestó la Dra. Urdániga Hung quien actualmente reside en el país carioca.

 

 La Dra. Celeste Urdániga es una joven profesional chimbotana egresada de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y se ha especializado en Periodoncia en la Universidad de Sao Paulo (Brasil), una de las más prestigiosas del mundo en la que también realiza labor en la docencia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0