Joven muere al recibir descarga eléctrica en interior de banco

Un joven que recientemente cumplió 24 años y pasaba la mejor etapa de su vida amorosa tuvo trágica muerte la tarde de hoy a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica que sufrió en el interior del banco Scotiabank de la quinta cuadra del jirón Francisco Bolognesi, en el centro de Chimbote.

 

Trascendió que el joven Ronal Alva Briceño efectuaba trabajos de reparación del sistema eléctrico cuando de pronto recibió la potente descarga de energía que lo lanzó al piso. A la altura de uno de sus talones quedó una herida de quemadura abierta en tanto que su rostro presentaba las huellas de las graves quemaduras sufridas.

 

Personal de la entidad bancaria lo llevó inmediatamente aun con signos de vida al hospital de Essalud de Laderas del Norte donde el médico de turno del área de emergencia solamente certificó que había llegado cadáver.

 

Posteriormente el cuerpo del joven fue llevado a la morgue de Chimbote para que se practique la respectiva necropsia de ley con presencia del fiscal penal de turno, Dr. José Alvarez Horna.

 

La familia del joven y amigos han quedado consternadas por el deceso del joven y pidieron que la empresa Servis para la que trabajó Alva Briceño apoye en los gastos de sepelio.

 

La joven víctima atravesaba el mejor momento de su vida de enamorado con una joven cuya relación evidenciaba amor y felicidad dijeron amistades y eso se evidencia en los mensajes de Facebook que ambos intercambiaban.

 

El banco no se ha pronunciado para nada respecto de este penoso accidente de trabajo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0