· 

Joven madre difunde en Facebook audio de amenaza de parte de ex pareja


Kimberly Arias es una joven madre de familia que a través de su cuenta de Facebook ha denunciado una seria amenaza contra su integridad y de su menor hija por parte de Sebastián Quiñe Bulnes que es su ex pareja y el padre de la pequeña.

 

Arias ha difundido públicamente un audio de un mensaje que le hizo su expareja quien con un lenguaje atrevido, grosero e indecente la amenaza con “meter una bomba en tu casa” sin importarle que el explosivo puede afectar a su pequeña hija Valentina.

 

Por la indecencia de algunos términos que se escucha del audio amenazador solamente vamos a referirnos a ello parcialmente: “Saca esa hue… de tu Facebook….porque te juro que te voy a meter una bomba en tu casa y me llega a la punta del hue… que se muera Valentina. Saca esa huevada, tú no sabes con quien estás hablando,tú no sabes lo poderoso que soy ahora, no hagas que yo me raye y me ponga como un loco, porque tú me conoces muy bien…” se escucha del audio.

 

Agrega también que “yo tengo mi esposa, tengo mi novia voy a tener un hijo y no hagas que ella  tenga este tipo de escándalo….no quiere que lea este tipo de hue…s que estás poniendo porque para mí eres una hue…na bien piraña, y toda la vida vas a ser piraña tira piedras, por favor saca eso que no me quiero rayar contigo”.

 

Quieres recuperar tu motivación Poder Público te regala algunos libros digitales para encender esta chispa o aquella luz que se te está apagando presione el enlace

 

Tras ello Kimberly Arias escribió en su cuenta de Facebook pidiendo el auxilio de la autoridad policial porque no se quiere convertir en una nueva víctima de femenicidio. “Quiero hacer un llamado a las autoridades, a la Policía Nacional del Perú y quiero que por favor me ayuden a difundir esto, no pienso ser una víctima más de femenicidio en este país. No Sebastián Quiñe no te tengo miedo” escribió ciertamente.

 

La publicación a la que hace referencia Quiñe Bulnes y habría motivado su reacción violenta sería la publicación de la madre de su hija en su Facebook titulado “Esto va para Fátima Medina y Sebastián Quiñe” en la que también dejando notar cierta ira escribe con algunas palabras casi al mismo nivel de grosero que Sebastián Quiñe. 

“A las personas que se tomen el tiempo de leer esto, les pido disculpas, pero en verdad estoy cansada de este tipo de situaciones. Para esos dos idiotas que tienen el tiempo para estar hablando de mí, que en primera no sé ni quien mier… es esa tipa” empezó escribiendo.

 

 

Seguidamente cuenta la situación de madre soltera que saca adelante a su hija sin que el padre de la pequeña le pase la pensión alimenticia a la que está obligado. “No me jodan, ni tampoco jodan la vida de mi hija que con tanto esfuerzo vengo sacando adelante por qué asi como leen su papá Sebastián Quiñe no le pasa ni un sol, ni un pu… sol para que coma, vista, o vaya al colegio. Mi familia, mi papá, mi hermano y yo nos hacemos cargo juntos de Valentina, y poco me importa que me digan, mis papás tienen sus razones para apoyarme, así que yo no sé qué hace esta tipa quejándose con Sebastián por que salgo a la calle?. y para que vean que no miento, tiene denuncias de alimentos y una liquidación, porque saben qué, no es capaz de pasarle 300 soles a su hija, nunca le dio nada, al contrario y mi madre es testigo que ese sujeto sólo niega a mi hija”.

“Así que les voy a pedir a este par, que no me mencionen, yo soy mamá y si salgo a la calle es con mi plata, tengo a mi hija muy bien cuidada, muy bien vestida, estudiando en un buen colegio y los que la conocen saben la niña dulce y amorosa que es porque yo su mamá, la misma que anda perreando es las fiestas todo el día se dedica a su hija, así que no me jodan” escribió.

 

Kimberly Arias espera la atención de la Policía Nacional a su denuncia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0