Joven madre de familia muere en choque de auto con moto en la que viajaba

Una joven y luchadora madre de familia perdió la vida a consecuencia de un violento choque vehicular de un auto tico contra la motocicleta en la que se movilizaba y que era conducida por su hermano.

 

Ocurrió en la esquina de la avenida Camino Real y el jirón Salaverry del pueblo joven La Victoria por donde circulaba la unidad menor conducida por Jeremías Vargas Vargas (28) quien llevaba como pasajera a su hermana Santos Eulalia Vargas Vargas (30).

 

Fue al auto tico de placa de rodaje H2D: 645 conducido por  Jhon Saavedra Albújar (42) que impactó a la motocicleta lanzándolos por la calle donde ambos se golpearon fuertemente la cabeza y extremidades.

 

Tras el accidente rápidamente se acercaron transeúntes quienes ayudaron a los heridos a reponerse para ser llevados con vida al hospital La Caleta donde fueron atendidos de emergencia por el personal médico y de enfermería.

 

Quien presentaba un cuadro más crítico era Santos Vargas y en medio de los esfuerzos de los galenos falleció posteriormente a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo.

 

Agentes de la policía de la comisaria de Alto Perú intervinieron al chofer del tico a quien trasladaron a la dependencia para realizar las diligencias correspondientes en calidad de detenido por disposición de la fiscalía penal de turno que inició investigación por el presunto delito de homicidio culposo.

 

Los restos de la mujer fueron llevados a su casa en el distrito de Coishco donde familiares y amigos lamentaron la pérdida de vida de una joven madre de familia que luchaba por sacar adelante a sus hijos menores que hoy quedan huérfanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0