· 

Joven es encontrado muerto en interior de hostal

La Policía investiga las causas de la caída de un joven desde el tercer piso de un hostal ubicado en el barrio de Miramar Alto, ocurrido la mañana de hoy.

 

Percy Elvis Gómez Silva (19) es el nombre de la víctima encontrado muerto en el interior del hostal Miranda ubicado en la quinta cuadra del jirón Ancash.

 

El joven había llegado de Cascajal a Chimbote para asistir a la fiesta de un amigo, según informaron a la policía los padres del occiso.

 

En horas de la madrugada acompañado de un primo y un amigo llegaron al mencionado hostal a hospedarse y todo transcurría normal hasta cuando el pariente despierta a las siete y no ve en la cama a Percy Gómez.

 

Ciertamente preocupado se dirigió al cuartelero para preguntar por su primo y la respuesta que le dieron es que nadie había salido por lo que se puso a buscarlo y no lo encontró sino hasta cuando lo vio tirado en el piso de la cochera.    

 

Con la ayuda del cuartelero trasladaron al joven al hospital La Caleta donde el personal médico del área de Emergencia dijo que ya había llegado cadáver. Horas después los restos de Gómez Silva fue recogido por sus padres para llevarlo a su casa en Cascajal. 

Escribir comentario

Comentarios: 0