Joven de Coishco muere en Argentina a donde viajó por mejor porvenir

Yesver Alexander Mozo Amaranto es un joven de 24 años de edad que el mes de febrero del año 2017 salió de su Coishco querido para viajar a la Argentina en busca de un mejor porvenir y ahora volverá a su tierra natal, pero lamentablemente en un ataúd y sin haber logrado los sueños que compartió a su familia.

 

El joven coishqueño falleció en dicho país al estallarle un aneurisma cerebral en la vivienda donde vivía en Córdova y cuando se aprestaba a salir al trabajo como soldador. Fueron otros familiares que residen también en el país gaucho quienes acudieron a verlo a su cuarto tras recibir la comunicación de sus compañeros de trabajo que no fue a trabajar.

 

El pariente que acudió a verlo lo encontró sobre su cama sin vida. Esta lamentable noticia fue comunicada a sus familiares en Coishco quienes han lamentado su deceso y dudan que su muerte se haya registrado por causa natural.

 

Santos Mozo, hermano de la víctima, contó que el sueño de su pariente fue de trabajar duro en Argentina para poder ayudar a su madre y mejorarle la calidad de vida, sin embargo, el destino no lo permitió.

 

Ayer en su casa del jirón San Luis 266, los familiares de Yesver Mozo formularon un pedido público a autoridades locales y nacionales de poder ayudarlos económicamente a la repatriación de los restos del joven debido a que carecen de los recursos necesarios.

 

La ayuda de personas de bien corazón e instituciones y autoridades lo pueden coordinar llamando a los teléfonos 943-034458 y 951-817170.

Escribir comentario

Comentarios: 0