Jorge Glenni ya no postulará por Somos Perú, renunció por líos internos

Pese a haber anunciado públicamente su candidatura a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el Partido Político Somos Perú, ahora el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Glenni Sosa, dio a conocer su renuncia por esta agrupación indicando que no habrá ningún tipo de reconsideración.

 

Sin embargo, dijo que se encuentra a la espera que algún partido político lo invite a participar en la próxima campaña electoral.

 

Según dijo, su renuncia al partido obedece a conflictos internos que se fueron dando en el camino, aclarando que terminó en buenas relaciones con Norma Alencastre, pero no dijo lo mismo del dirigente regional Juan Carlos Morillo.

 

Explicó que su decisión de dar un paso al costado, habría sido por discrepancias internas y la falta de liderazgo de sus representantes, entre ellos del dirigente regional Juan Carlos Morillo.

 

“No puedo permanecer en un lugar con demasiados conflictos internos, donde prima el ataque, la guerra sucia con intervención de empresarios que apoyan a un precandidato y encima insultan utilizando las redes sociales para ello·, agregó.

 

Asimismo dejó entrever que existiría una militancia disfrazada que es manejada por ciertos personajes que encabezan dicho partido político, muy lejos de la democracia.

 

“Pienso postular por Nuevo Chimbote con otra agrupación política donde lo haremos todo de manera transparente, el compromiso que las licitaciones de obras serían públicas y haciendo la fiscalización debida”, anotó.

Escribir comentario

Comentarios: 0