Jefe de serenazgo exhorta a comerciantes cumplir ley e instalar cámaras de seguridad

El jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, Coronel PNP (R)Juan Martínez Arroyo, recordó públicamente al sector del comercio de la ciudad que están obligados por ley a instalar cámaras de seguridad como parte de su rol de contribución a la seguridad ciudadana.

 

Asi lo manifestó el funcionario edil precisando que de cumplir los centros comerciales y todo negocio de atención al público cámaras de seguridad ello fortalecer la contribución ciudadana en la lucha contra la delincuencia.

 

De otro lado, Martínez Arroyo, informó que las cámaras de la comuna instaladas en diversos puntos de la ciudad que fueron dañadas en la época de las lluvias del fenómeno de El Niño Costeño ya están recuperadas y funcionando 28 de ellas en tanto que otras cuatro están en proceso de prueba. “En quince días llegaremos al cien por ciento de la operatividad de las cámaras” añadió.

 

Preguntando por la prensa sobre la necesidad que la comuna pueda adquirir nuevas cámaras para abarcar otras zonas, contestó estar conforme con la idea y que está en sus planes por lo que en su momento se hará requerimiento del caso.

 

“De todas las cámaras que tenemos, Chimbote necesita más. Me gustaría que cuando se dé el caso las nuevas cámaras vayan a los pueblos jóvenes” manifestó el ex jefe de la División Policial de Chimbote.

Escribir comentario

Comentarios: 0