· 

Jóvenes resultaron heridas en volcadura de cuatrimoto en el vivero forestal

Con traumatismo encéfalo craneal-moderado y policontuso por accidente de tránsito resultaron una joven y una adolescente a consecuencia de la volcadura de la cuatrimoto en la que se paseaban en el interior del vivero forestal.

 

El hecho se registró al promediar la tarde del miércoles en circunstancias que Noemí Ortega Ashcalla (19) y la menor de edad de iniciales M.R.C. (17) se encontraban paseando en la cuatrimoto y una mala maniobra ocasionó que esta se volteará lanzando por los suelos a las pasajeras.

 

Agentes del Serenazgo de Chimbote fueron advertidos del hecho y acudieron en auxilio de las heridas para posteriormente trasladarlos a la clínica Juan Pablo II. El médico de turno, Yaneth Salas Ariste, diagnosticó traumatismo encéfalo craneal-moderado y policontuso por accidente de tránsito para ambas.

 

Cabe indicar que el vehículo motorizado es de propiedad de Agustín Altamirano Molina (33) y fue trasladada a la comisaría de Chimbote para las diligencias de ley, correspondiente.

 

Las jóvenes accidentadas son naturales de la ciudad de Lima y llegaron a nuestra ciudad para participar de un retiro espiritual estando a cargo de su pastor, Félix Solano León.

Escribir comentario

Comentarios: 0