Inauguraron complejo deportivo de colegio Inmaculada ejecutado por obras por impuestos

Con motivo de las celebraciones por el 111° aniversario de Chimbote, la Municipalidad Provincial del Santa inauguró el tan anhelado campo deportivo de nuestro emblemático colegio “Inmaculada de la Merced”, obra que se ejecutó bajo la modalidad de obras por impuestos, en convenio con la empresa TASA.

 

La ceremonia inaugural se realizó en las mismas instalaciones del complejo deportivo de la institución, donde estuvo presente la alcaldesa provincial Victoria Espinoza, los regidores municipales Julio Cortez y Humberto Ortiz, el gerente general de TASA Gonzalo de Romaña, la sub gerente de Desarrollo Sostenible de TASA y madrina de la obra Wendy Rojas, el presidente de la Comisión de Fiesta y regidor municipal Alejandro Carrera, el obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Angel Francisco Simón Piorno y el director del colegio Inmaculada de la Merced, Carlos Zelada.

 

Esta obra tan esperada por los escolares de este plantel, valorizado en 3’630,651.87 soles, cuenta con un campo deportivo, graderías, iluminación, cerco perimétrico, servicios higiénicos y camerinos; todo lo necesario para la adecuada práctica deportiva del alumnado mercedario.

Espinoza García junto a la madrina Wendy Rojas y el padrino Julio Cortez, develaron la placa inaugural, haciendo entrega oficial a todo el alumnado de esta infraestructura deportiva.

 

La burgomaestre dio el play de honor en el primer encuentro deportivo realizado en este nuevo campo. (Nota de prensa)

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    oscar manuel vasquez ramos (miércoles, 06 diciembre 2017 10:23)

    ESTA BONITO EL COMPLEJO, YO QUISIERA QUE TODOS LOS COLEGIOS CUENTEN CON UNO IGUAL. CREO QUE EN ESPECIAL LAS OBRAS POR IMPUESTOS, DEBEN SER PAR CASOS URGENTES, ES DECIR, OBRAS QUE AMERITEN SU REALIZACIÓN EN FORMA INMEDIATA, COMO POR EJEMPLO EL ENROCADO, DADO QUE CADA VEZ QUE HAY MARETAZO, EL AGUA INUNDA LAS CASAS. LA MUNICIPALIDAD TAMPOCO DEBE INVERTIR EN INSTITUCIONES QUE CUENTEN CON UN PRESUPUESTO DEL ESTADO, SIEMPRE ESCUCHAMOS DE NUESTRAS AUTORIDADES QUE NO LES ALCANZA EL PRESUPUESTO PARA REALIZAR TODAS LAS OBRAS OFRECIDAS, EN ESPECIAL LAS DE CAMPAÑA. FINALMENTE DEBEMOS SABER CUANTO HAN COSTADO EN REALIDAD, ASI COMO LA FORMA DE PAGO, PUESTO QUE DICHO GASTO, VA A SER DEDUCIDO POR EL ESTADO A LA GESTION MUNICIPAL VENIDERA, ES DECIR, EL PROXIMO ALCALDE, VA A TENER MENOS DINERO PARA INVERTIR,LO CUAL DESDE YA JUEGA EN SU CONTRA.

  • #2

    Carla Egurem (miércoles, 06 diciembre 2017 21:44)

    Las obras por impuestos deben darse para más obras sociales, el enrocado es bueno, pero siendo sincero esa zona debe ser deshabitada, se exponen demasiado al peligro y después nos quejamos de lo malo que pase por la naturaleza.