· 

Iglesia Misión Fe Chimbote llevó ayuda a damnificados de incendio en “Santa Cruz”

Integrantes de la iglesia Misión Fe Chimbote demostraron nuevamente su solidaridad con los mas necesitados y en esta ocasión brindaron ayuda a los afectados del incendio registrado el pasado martes 19 en el asentamiento humano “Santa Cruz” donde tres familias perdieron sus pertenencias.

 

La ayuda consistió en agua, ropa, calzado y víveres que fueron recolectados entre los miembros de la iglesia que está ubicado en el pueblo joven Esperanza Baja asi como de vecinos de este sector cercano al lugar donde viven los damnificados.

 

Edgar Pesantes Murillo, uno de los integrantes de Misión Fe Chimbote, indicó que apenas conocieron del drama de sus vecinos se pusieron manos a la obra para recolectar ayuda y entregarlos a los afectados en cumplimiento de sus principios cristianos de solidaridad con el necesitado.

 

“Tenemos un programa de ayuda social donde tratamos de ayudar a familias que sufren necesidades o desastres como este caso. Nuestro Pastor Misael Mercedes es quien siempre nos enseña los principios bíblicos y uno de ellos siempre es el dar sin importar que sea miembro de la congregación o no” agregó.

 

La ayuda fue llevada hasta el mismo lugar en triciclo y entregada a cada uno de las tres familias. Los damnificados recibieron con agrado la ayuda que les permitirá levantarse poco a poco y para ello necesitan de mayor colaboración de la colectividad chimbotana.

 

 

Pesantes Murillo recordó que su iglesia Misión Fe Chimbote también llevó ayuda a familias de Rinconada, Cascajal, Lupahuari entre otros sectores del valle de Chimbote y que fueron afectados por los efectos del fenómeno de el Niño Costero. 

Escribir comentario

Comentarios: 0