· 

Huarmey: dictan nueve meses de prisión a cocinero acusado de violar a hija

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey, ordenó la prisión preventiva por nueve meses, para  Nelson Vicente Ramírez Huaynate (47) acusado del delito de actos contra el pudor y violación sexual que habría perpetrado en agravio de su propia hija,  K. G. R. R. (14), desde hace un año atrás.

 

El reprobable hecho fue denunciado por la madre de la agraviada, quien dijo a las autoridades que la adolescente entre sollozos le contó que su padre, el cocinero Nelson Ramírez abusaba de ella desde el año pasado y que la tenía amenazada para que no contara la terrible experiencia. El último ultraje se produjo el 17 de enero pasado.

 

Luego de ser capturado, el depravado tuvo que comparecer ante la jueza Krist Díaz Gonzáles para responder por su execrable delito, sin embargo, al preguntársele sobre el caso, optó por guardar silencio.

 

 

Tras una evaluación de los elementos de convicción presentados por el representante del Ministerio Público huarmeyano, la magistrada resolvió declarando fundado el requerimiento de prisión preventiva por espacio de nueve meses, ordenando el internamiento de Nelson Vicente Ramírez Huaynate, en el centro penitenciario de Cambio Puente.

Escribir comentario

Comentarios: 0