Hostal Sahara es víctima de otro robo armado

Otro robo en el hostal Sahara y de los anteriores asaltos no hay resultados a pesar de las imágenes de video donde quedaron grabados el accionar de los delincuentes.

 

Este hostal ubicado en la esquina del jirón Tacna con el jirón Leoncio Prado, en el pueblo joven Miraflores Alto, volvió a ser asaltado por una banda de cuatro maleantes que armados amenazaron a la recepcionista y a un pareja de enamorados para que no se opongan al despojo de dinero y de sus pertenencias.

 

A la recepcionista Sarai Castillo Osorio (27) le robaron la suma de 2,500 soles, dinero que estaba en una caja y que era producto de los alquileres del día anterior y de la madrugada, en tanto que a la pareja de enamorados les robaron 200 soles, asi como sus respectivos celulares y dos tarjetas de crédito.

 

Minutos después que los delincuentes fugaron, la trabajadora del hostal se dirigió a la comisaría de Alto Perú a formular la denuncia del caso. Inmediatamente se efectuó un operativo por la zona aunque con resultados negativos.

 

Posteriores diligencias de investigación ha conllevado a los efectivos a presumir de algunos maleantes. Cabe mencionar que dicho establecimiento de alojamiento ha sufrido varios robos armados, el último de ellos se registró el mes de abril del año pasado.

Escribir comentario

Comentarios: 0