· 

Hospital La Caleta ejecuta mejoras en sala de partos y en medicina

 

Con el fin de dar mayor comodidad a los pacientes, se iniciaron trabajos de Mantenimiento del Departamento de Medicina en Hospitalización y Sala de Partos del hospital La Caleta, logrando hacer estos trabajos con recursos propios.

 

 

El Director del nosocomio, Antonio Solórzano Pérez, destinó recursos ordinarios para los trabajos de mantenimiento que era necesario hacerlo cuanto antes y poder brindar una mejor atención a los pacientes.

El mantenimiento de la infraestructura, consiste en el cambio de pisos, electrificación, paredes, losa, puertas, ventanas, entre otras cosas que servirán para la atención en dos de los ambientes con más demanda de usuarios que llegan diariamente a ser atendidos, siempre es común verlos copados de personas ávidos por ser atendidos, al igual que el área de sala de partos, donde de atiende de una a tres pacientes pro día.

 

El mantenimiento de Medicina en Hospitalización cuenta con un presupuesto de más de 300 mil nuevos soles y la Sala de Partos con un presupuesto de 30 mil, ambos serían culminados en un plazo de dos semanas.

 

 

Ya cuentan con su plan de contingencia, aun así habrá algunas incomodidades entre los trabajadores a quienes se les pidió las disculpas del caso. 

Escribir comentario

Comentarios: 0