Hospital La Caleta concluyó trabajos de mantenimiento en sus instalaciones para afrontar lluvias

La lluvia suscitada el 15 de febrero no tuvo mayor repercusión en el hospital La Caleta a diferencia con años  anteriores, y es que desde el 28 de enero los trabajos de mantenimiento de los techos del nosocomio culminaron satisfactoriamente.

 

La obra  del Decreto de Urgencia, 004-2017 inició  el 6 de diciembre y tuvo un plazo de  60 días de ejecución, sin embargo, y gracias al trabajo full time se culminó antes de lo establecido, conllevando a que nos mantengamos preparados para afrontar las incidencias que se suscitan en el fenómeno de La Niña  esta etapa, todo con la finalidad de estar preparados para el fenómeno de la niña.

 

El Gobierno Regional de Ancash, logró comprobar que Área Niño, Emergencia y Sala de Operaciones, quedaron completamente habilitados y las condiciones son las más óptimas para la atención de los pacientes que en 2017 sufrieron los impases de la naturaleza debido a  la deteriorada infraestructura, ahora nos encontramos protegidos.

 

Cabe mencionar que la obra equivalió a un presupuesto de 670 mil nuevos soles, que también contempló  Rayos X, pasillo posterior de consultorios externos, Almacén general y Almacén de Farmacia.

Escribir comentario

Comentarios: 0