· 

Hidrandina se comprometió a evitar que se frustren audiencias penales por falta de energía

Hidrandina mostró su disposición para con la Corte Superior de Justicia del Santa con la finalidad de evitar que se frustren audiencias con vídeo conferencias desde el penal de Cambio Puente en conexión con el Módulo de los juzgados penales ubicado en Nuevo Chimbote por falta de fluido eléctrico.

 

En ese sentido ambas instituciones sostuvieron una reunión de coordinación donde se acordó que Hidrandina realizaría una inspección a las instalaciones internas del Penal Cambio Puente con la finalidad de identificar las fallas. El ingeniero César Marcelo, Jefe de la Unidad Empresarial Chimbote de la empresa de energía eléctrica, indicó que se realizó la inspección técnica de forma minuciosa en las instalaciones del penal con la presencia de representantes de la Corte de Justicia, donde se pudo comprobar que las instalaciones eléctricas de las salas de audiencia por teleconferencia del INPE presentan fallas eléctricas internas en estos establecimientos al reportar variaciones de tensión y ausencia de una fase.

 

Quieres recuperar tu motivación Poder Público te regala algunos libros digitales para encender esta chispa o aquella luz que se te está apagando presione el enlace

 

Asimismo, se recomendó efectuar inmediatamente el mantenimiento correctivo de su caseta de medición y control de protección, indicó Hidrandina.

 

Además se verificó que la antena repetidora del INPE ubicada en la zona de Santa Rosa (Santa Clemencia) se encuentra abastecida de energía eléctrica de un cliente de Hidrandina de baja tensión, por lo cual ante un corte de energía no podrían activar el grupo electrógeno pues desconocen su manejo.

 

Mediante nota de prensa, la empresa de la energía eléctrica indicó que el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José Manzo Villanueva, indicó que se remitirá la relación de audiencias de juicios emblemáticos, con la finalidad que la empresa de energía disponga una unidad móvil de emergencia en la localidad de Cambio Puente; de este modo, Hidrandina se compromete a actuar inmediatamente ante cualquier contingencia relacionada al servicio eléctrico en el desarrollo de las audiencias.

Escribir comentario

Comentarios: 0