Gerente de Subregión Pacífico y Nicolás Molina se contradicen sobre compra de terreno para hospital La Caleta

¿Está desinformado el Secretario General del gobierno regional de Ancash Nicolás Molina o pretende calculadamente extender el tiempo para la compra del terreno para la construcción del nuevo hospital La Caleta?. ¿Juegan al gran bonetón?

 

Ayer en declaraciones a la prensa en la ciudad de Casma contestó a periodistas chimbotanos respecto del tema que es el gerente de la Subregión El Pacífico quien tiene que elaborar el informe técnico de los estudios para la adquisición del terreno y que hasta el momento no lo entregaba.

 

Contestó que "se ha encargado al gerente de la Subregión El Pacífico elaborar el informe, hasta el momento no lo alcanza, pero volveré a ver ese tema" respondió a los periodistas.

 

Sin embargo, también los hombres y mujeres de prensa chimbotano, entrevistamos sobre el mismo tema al gerente de la Subregión El Pacífico, Fernando Corcuera Medina, quien dijo que el informe fue remitido a Huaraz el mes de Octubre pasado.

 

"El 24 de octubre pasado hemos enviado a la sede central toda la información en el expediente para que verifiquen y procedan por la compra del terreno" contestó en medio de la sorpresa de los periodistas.

 

Pero el señor Nicolás Molina dijo que aún no envía el informe, ¿Cómo se entiende esto?, le preguntó la prensa al funcionario regional. Este reiteró lo mismo. "No, si se envió. Se envió directamente al Gobernador regional. Ahí está el informe del Ministerio de Salud, de la oficina de Infraestructura de la Subregión y el compromiso de venta de los lotes por parte de los dueños" agregó.

 

En medio de esta contradicción entre dos funcionarios del gobierno regional de Ancash, es el Gobernador Luis Gamarra Alor el que tiene la última palabra. Chimbote necesita saber cuando comprarán el terreno para el nuevo hospital La Caleta.

Escribir comentario

Comentarios: 0