Gemma: En velorio de músicos chimbotanos revelan informalidad de trabajo

Tras la muerte instantánea de tres músicos de la orquesta Gemma anoche en la curva de Coscomba de la carretera Panamericana Norte, otro deceso se sumó. En el hospital de Chao, a pocos kilómetros del lugar del fatídico accidente falleció Cheche Bermúdez  Arteaga, hermano de Har Charlie B.A..

 

Como ya es de conocimiento público los otros fallecidos son el cantante Kike Paz Díaz, hermano del también vocalista de cumbia Lucho Paz, y Luis Angelo Aguirre.

De otro lado los heridos que llegaron anoche al hospital La Caleta fueron trasladados a clínicas particulares del centro de la ciudad donde son atendidos por especialistas.

 

En estos momentos en el barrio El Progreso y en la Esperanza Baja son velados los restos de los hermanos Charley y Cheche Bermúdez Arteaga, respectivamente. La familia de los fallecidos declaró a la prensa que los músicos trabajaban sin contrato alguno.

 

Nuestro tomó conocimiento que uno de los pasajeros del bus de Gemma salió despedido a la pista donde fue impactado por otro bus  que corría en el mismo sentido e iba detrás de la unidad de la orquesta. 

 

Por la gravedad del acontecimiento fue cancelada la presentación de Gemma en el distrito de Moro que viene celebrando su fiesta patronal.

 

Como se sabe, el bus de la orquesta Gemma se dirigía a la localidad de Guadalupe (La Libertad) cuando a la 7:30 de anoche a la altura del kilómetro 482 de la PN el chofer Yuen Capuñay perdió el control, según dijo, por efecto de una piedra. El conductor es el que menos quedó lesionado y ayudó a auxiliar a sus compañeros.

El mundo de la música y en especial de la cumbia peruana, está de duelo. (Fotos: Cortesía George Vergaray - Beta Disco Lounge)

Escribir comentario

Comentarios: 0