Funcionaria edil de Nuevo Chimbote, Brenda Campos, desmintió haber sido capturada

Como reguero de pólvora circuló hace algunas horas la versión  según la cual Brenda Campos Jacinto, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, había sido capturada por la policía por estar involucrada en el caso de la organización criminal "Los Chacales del Desierto".

 

Para conocer objetivamente la situación de la funcionaria, varios periodistas que cubren noticias en el distrito mencionado acudieron hasta la comuna sureña, sin embargo, en el lugar no se la encontró lo que acrecentó el rumor de su posible captura.

 

Hasta las once de la mañana en que los hombres y mujeres de prensa esperaron saber de ella, no se sabía de su ubicación por lo que optaron por dirigirse a otra zona a cubrir otras noticias.

 

Recién pasado las 12 del día ubicaron a Campos Jacinto  en la municipalidad. Con ello se acabó el rumor de su presunta detención. La funcionaria declaró a la prensa y descartó haber sido capturada y que en el caso de ser investigada por el caso "Los Chacales del Desierto" no tendría temor de acudir a citaciones que le pudieran hacer al respecto porque está totalmente limpia, dijo.

 

“Mis abogados están viendo cuales son los periodistas exactamente y se van a tomar las medidas correspondientes. Me molesta que (el rumor) venga sobretodo de periodistas que se golpean el pecho, que se jactan de ser el cuarto poder del Estado, pero de ahí ya los abogados verán que acciones (legales) se van a tomar” contestó a la prensa indignada por atribuir un hecho falso a su persona.

 

La funcionaria no dijo, sin embargo, quienes son los periodistas que hicieron circular tan temeraria información falsa. (Foto Facebook Brenda Campos)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0