Francisco Valverde anuncia no al borrón ni cuenta nueva en Junta de Usuarios Irchim

Francisco Valverde Domínguez, Presidente de la administración transitoria de la Junta de Usuarios IRCHIM, no pudo asumir el cargo en el local de dicha organización debido a un requerimiento de los Registros Públicos de Chimbote.

 

En declaraciones a nuestro medio el dirigente indicó que en la oficina registral le indicaron que para inscribir su elección debe solicitarlo nuevamente debido a que la solicitud anterior ya es caduca.

 

En ese sentido manifestó que acataron la petición del ente registral y de inmediato lo hicieron manteniendo la esperanza que en el transcurso de la presente semana puedan asentar la inscripción de la directiva que preside.

 

"Vamos a esperar los términos de ley, antes no podemos meternos porque cualquier cosa que ahí estuviera o no estuviera nos pueden culpar. Y nosotros vamos a ir con las autoridades tal como lo indica la ley y también compañeros agricultores que quieren estar presente en este trascendental acto de renovación de directiva aunque será transitoria, pero marcará una gran diferencia porque si velaremos verdaderamente por el agricultor sin aprovecharnos del cargo" manifestó Valverde Domínguez.

 

También dijo que habrá una auditoría a las arcas de la Junta de Usuarios aunque tiene amplia certeza que está quebrada, pero servirá para establecer responsabilidades. "No habrá borrón, ni cuenta nueva, el daño a los agricultores es mucho" aseguró.

Escribir comentario

Comentarios: 0