FOTOS: Capturan a ex Mayor PNP tras persecución por haber agredido a pareja que es policía

En esta toma (foto de video) se observa que Victor Sànchez lanza el primer puñete a su pareja.

El Mayor en retiro de la PNP, Víctor Sánchez Charcape, fue detenido tras golpear brutalmente a una suboficial que es madre de sus hijos en la puerta de la comisaría Buenos Aires, donde labora la agente  policial.

 

El hecho se registró cerca de las 9 de la noche de ayer sábado, cuando el ex oficial y ex jefe del equipo de Salvataje de la Policía en Chimbote, Sánchez Charcape de 49 años, llegó hasta la dependencia sureña en su moderno vehículo para buscar a su convivienteLiliana Guidotti Borja de 43 años.

 

De acuerdo a un vídeo que ya circula en las redes sociales, el ex efectivo policial  comenzó a dar de puñetes en el rostro a la mujer cuando esta se acercaba a él. Los puñetes continuaron llevándola hasta arrinconarla sobre su auto. En total le propinó 13 golpes en el rostro, los cuales terminaron por causarle serias lesiones a la madre de sus hijos.

 

Algunos  efectivos policiales intervinieron para detenerlo y es en este momento que la Suboficial Guidotti Borja se retira cogiéndose el rostro de dolor. Luego Sánchez Charcape  raudamente abordó su vehículo de placa de rodaje H1L-148 para trasladarse a su casa ubicada en la urbanización Bruces manzana 54, donde rápidamente abrió la cochera para intentar esconderse y evitar ser detenido.

Ex Mayor Victor Sánchez Charcape lanza puñete a su pareja, la Suboficial Luis Guidotti. En la foto de la derecha es el momento que la jaló para el auto donde le propina hasta 13 puñetes.

Los agentes de la comisaría de Buenos Aires comenzaron a seguirlo para detenerlo, intentaron ingresar pero este mayor en retiro intentó cerrar la puerta para evitar ser detenido, es allí que con apoyo de otros inquilinos pudieron ingresar a detenerlo.

 

Al momento de su intervención también habría agredido a los agentes del orden que lo intervenían, haciendo demostración que tenía un armamento dentro de su canguro el que luego lo sacó para mostrarlo en su mano.

 

Pocos minutos después, pudo ser intervenido por sus colegas para ser trasladado a la comisaria de Buenos Aires, hasta donde también llegó un taxista a denunciar que este mayor había chocado su unidad minutos antes de acudir a la dependencia a golpear a su pareja.

 

Asimismo, la Suboficial Guidotti Borja, acudió hasta la comisaria de Familia,  para denunciar a Sánchez Charcape, por violencia familiar, siendo transferido a los calabozos de esta dependencia policial.

 

Hasta el lugar llegó el presentante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Bazán, para iniciar las investigaciones del caso.

 

Se recuerda que en febrero del 2015, la Fiscal Provincial Anticorrupción del Santa, Angélica Bayes Antúnez, resolvió iniciar una investigacion contra el hoy ex Mayor PNP y otros dos efectivos más por presuntamente haberse apoderado del dinero que era destinado por la Dirección de Economía y Finanzas de la PNP para pagar el rancho de los efectivos destacados a la USE en Chimbote.

Escribir comentario

Comentarios: 0