Fiscal de Casma pide a Suboficial Trujillo para investigación de crimen de Lito Montalván

Debido a su eficacia demostrada en la lucha contra la criminalidad organizada de la provincia de Casma demostrado con la captura de varios delincuentes, el Suboficial Brigadier Fernando Trujillo Osorio es requerido por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de dicha localidad para continuar con la labor de lucha contra la criminalidad.

 

Nuestro medio tomó conocimiento de un oficio dirigido por el fiscal Edwin Ramos Herrera al jefe de la Macro Región Policial La Libertad – Ancash, general PNP César Vallejos Mori, en el cual le solicita la designación del mencionado efectivo para que apoye por el lapso de 60 días en las investigaciones sobre la organización criminal Los Encapuchados de Casma.

 

Específicamente las pesquisas serían en el marco de las investigaciones por el crimen en agravio del ex alcalde casmeño José Lito Montalván Macedo consignado en la carpeta fiscal 02-2015.

 

El magistrado del Ministerio Publico explicó en su documento que Trujillo Osorio trabajó desde el inicio en dicha investigación habiendo obtenido logros importantes asi como en la lucha contra las bandas criminales y organizaciones criminales.

 

El oficio del fiscal Ramos Herrera hasta el momento no tiene respuesta lo que de algún modo retrasa las pesquisas de las investigaciones por el crimen de Lito Montalván. Es posible que el día de hoy jueves el general Vallejos Mori en conferencia de prensa responda a la prensa al respecto.

 

El Suboficial Brigadier Trujillo Osorio actualmente viene prestando servicios en la comisaría de Virú en la región La Libertad.

Escribir comentario

Comentarios: 0