· 

Ex Presidente de Corte del Santa sugiere mantenimiento de paneles solares colocados en penal

El expresidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Salazar Hidrogo sostuvo que los paneles solares que se han instalado en el Penal de Cambio Puente han venido funcionando correctamente, sin embargo, explicó que se han incrementado tres salas más para transmisiones vía teleconferencia y se requiere por tanto, la colocación de un nuevo panel y su mantenimiento a los ya existentes.

 

Salazar Hidrogo también dijo que Hidrandina cortó el servicio en el sector de Santa Clemencia y eso afectó el normal desarrollo de las audiencias y del que dimos cuenta en este medio.

 

“Se frustraron audiencias por corte de energía eléctrica en Centro Poblado de Santa Clemencia donde esta una antena repetidora de señal (caída de cables) la que fue repuesta en la tarde” explicó Salazar Hidrogo.

 

“Los paneles solares en Penal Cambio Puente han estado funcionando hasta enero normalmente. Tienen capacidad y características instaladas correspondientes al proyecto inicial. En diciembre se ampliaron tres salas de videoconferencia por ende hay mayor consumo, lo que se soluciona con ampliación de paneles en número de cuatro. Los paneles requieren mantenimiento para un funcionamiento óptimo” añadió el ex titular de la Corte de Justicia del Santa, destacando que el uso de los paneles solares es un gran beneficio para la institución. 

Escribir comentario

Comentarios: 0