· 

Ex Director de UGEL nombrado por Waldo Ríos es hoy Director Regional de Educación nombrado por Morillo

 

 

 

 

El profesor Robert Medina Gamboa, ex Director de la UGEL Santa designado por el ex Gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, fue nombrado como Director Regional de Educación por el titular regional de Ancash Juan Carlos Morillo Ulloa, mediante la resolución ejecutiva regional 096-2019.

 

Medina Gamboa ejerció el cargo de Director del Colegio Enrique Meiggs y fue Director de la UGEL- Santa desde octubre del año 2015 al mes de junio del 2016 en que se retiró por decisión propia para continuar estudios de segunda especialización educativa que exigía el MINEDU para ser ratificado por tres años más en la Dirección del colegio antes mencionado.

 

 

Tras su retiro aquella vez dijo que guardaba la esperanza que se logre la reconstrucción de los centros educativos Víctor Andrés Belaúnde y el Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en la urbanización El Trapecio. Ahora que ocupa tan importante cargo en el sector Educación se espera que impulse la construcción de ambos planteles.

 

 

 

 

 

Robert Medina reemplazará en el cargo a Hugo Jaime Chauca Tinoco quien ocupaba dicha responsabilidad desde el 23 de agosto del año 2018, durante la gestión regional de Luis Gamarra Alor.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0