· 

Ex alcalde de Comandante Noel entregó computadoras de municipio con información borrada

Un serio problema afronta el alcalde de la Municipalidad del distrito de Comandante Noel, en la provincia de Casma, que obstaculiza la gestión administrativa y es que la información contenida en todas las computadoras de todas las áreas fue entregada por la gestión anterior del ex alcalde Marcos Rivero, borrada.

 

Asi lo declaró el burgomaestre Emilio Reyes Coronación, agregando que “toditito ha sido borrado, hemos encontrado en blanco” y se encuentran en trabajo de recuperación de la información desde archivos físicos lo que le puede tomar hasta noventa días, fecha en que informará a la población.

 

La autoridad edil se reservó de comentar a qué se debería que la administración municipal anterior entregó la información borrada de las computadoras de la comuna. “No quiero comentar, en 90 días vamos a informar de la información recuperada, es un trabajo que demora” contestó.

 

Reyes Coronación expresó que pese a dicho problema su administración avanza con el servicio de limpieza pública y en gestiones en favor de la comunidad que representa.

 

El alcalde anunció que el próximo cuatro de febrero inaugurará la academia de fútbol de menores denominado: "Pescando valores", que se realizará en el estadio “José ‘marujita’ Valdéz” y que es dirigido por el profesor Orlando Wilfredo Peláez Caldas que trabajó en la academia Cantolao en Lima.

Escribir comentario

Comentarios: 0