· 

Estudiantes de ULADECH Católica viajan a Colombia a proseguir estudios de Ingeniería de Sistemas

Dos estudiantes de la ULADECH Católica continuarán sus estudios de formación profesional en una universidad del extranjero, tal como lo hicieron y lo hacen otros jóvenes universitarios de nuestra institución.

 

Francesco Palma-Caffo Bernal y Ángel Policio Minaya, estudiantes del octavo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas en la sede central de la universidad chimbotana, viajarán a la Universidad de Bocayá, Colombia, a estudiar el noveno ciclo de estudios.

 

Antes de viajar, fueron presentados ante el Rector Dr. Julio Domínguez Granda quien se mostró contento por este logro de los dos estudiantes a quienes les deseó éxitos en esta experiencia de seguir sus estudios en una universidad del extranjero, reto para el cual están preparados académicamente.

 

Palma-Caffo Bernal agradeció a las autoridades de ULADECH Católica "Nunca pensé realizar estudios en el extranjero, pero esta oportunidad confirma la preocupación del Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Dr. Víctor Ancajima, en dar una enseñanza profesional muy alta" comentó.

 

Por su parte, Policio Minaya indicó que no desaprovechará sus estudios en la Universidad de Bocayá y agradeció los consejos que les brindó el Rector Domínguez Granda, a quien también le expresó su agradecimiento por su preocupación en lograr convenios de cooperación internacional con universidades del exterior.

 

Ambos jóvenes son destacados estudiantes que participaron para ser beneficiarios del convenio de movilidad académica existente entre ambas universidades. 

Escribir comentario

Comentarios: 0