Estudiantes de Derecho de universidades chimbotanas harán Secigra en Corte de Justicia del Santa

"Presidente Carlos Salazar Hidrogo los felicitó por haber ocupado primeras ubicaciones en su especialidad y los invocó a poner el mayor esfuerzo en el trabajo que desempeñarán".

 

20 destacados estudiantes de la carrera de Derecho pertenecientes a la cuatro universidades de la ciudad se incorporaron a la Corte Superior de Justicia del Santa, como parte del Programa Secigra Derecho 2018 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

Los futuros egresados fueron recibidos por el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Carlos Salazar Hidrogo, quien los motivó a perseverar en el logro de objetivos personales y dejar en alto el nombre de su institución, sobresaliendo como lo han venido haciendo durante los cinco años de estudios universitarios.

 

"Sepan que ser un SECIGRA no es más que el logro de un gran objetivo, al poder estar en una institución como el Poder Judicial durante un año. La labor que ustedes desempeñarán coadyuvará al logro de objetivos institucionales, convirtiéndose en uno de los ejes que mueve el motor de la administración de justicia a nivel distrito judicial del Santa. Felicidades y bienvenidos", refirió el titular de la Corte del Santa.

 

SECIGRA Derecho es un servicio que brinda la Dirección de Promoción de Justicia de la Dirección General de Justicia y Derechos Humanos, dependiente, a su vez del Despacho Viceministerial de Justicia. Los futuros abogados iniciaron su SECIGRA en la Corte Superior de Justicia del Santa hasta fin de año, con un receso a partir de la segunda quincena de julio, hasta el primer día hábil de agosto. Las universidades beneficiadas fueron Universidad Nacional del Santa, ULADECH Católica, Universidad César Vallejo Chimbote y Universidad San Pedro. (Nota de prensa)

Escribir comentario

Comentarios: 0