· 

Esta noche incendio consumió seis ranchos deshabitados en Villa Municipal

Después que algunas semanas atrás se registró un incendio en el asentamiento humano Villa Atahualpa, al promediar las 10 de esta noche ocurrió otro en el asentamiento humano Villa Municipal donde seis ranchos quedaron reducidos a cenizas.

 

Sin embargo, no hubo pérdida de vidas humanas porque nadie estaba habitándolos y tampoco hubo daños materiales de consideración a excepción de solo una cama en uno de los ranchos, informaron agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote que llegaron a auxiliar.  

 

Se desconoce las causas del siniestro aunque se presume que habría sido provocado por la misma razón que al momento que ocurrió nadie estaba en sus lotes y según vecinos solamente algunas veces llegan a pernoctar y en el día no hay nadie, es decir no hay vivencia.

 

Al lugar llegaron bomberos y agentes de seguridad ciudadana para controlar el fuego antes que las llamas se propague a otras viviendas. Con agua y arena pobladores, serenos y bomberos controlaron en su totalidad el siniestro que tuvo como consecuencias, sólo daños materiales.

 

 

Los lotes afectados fueron los de la manzana T y los lotes fueron 20,21, 22, 23, 24 y el lote 01. El hecho fue comunicado a la Policía Nacional. 

Escribir comentario

Comentarios: 0