· 

En sepelio de policía Jhony Huamán exigieron que se esclarezca su muerte

En medio de dolor e indignación del pueblo de Sihuas fueron sepultados los restos del joven Suboficial de Tercera de la Policía Nacional Jhony Huamán Próspero quien fue encontrado muerto en el río del mismo nombre de la provincia el domingo pasado.

 

Pasado cuatro días aún no hay avances importantes de la investigación para esclarecer esta muerte de la que se sospecha se trató de un crimen y podrían estar la mano de varios sujetos incluso de extranjeros, tal como sospecha la novia del efectivo fallecido.

 

En medio de estas respuestas que deberán ser atendidos por el fiscal a cargo de la investigación y de la misma comisaría de Sihuas, los familiares, amigos y población participaron del sepelio en la que no estuvo ausente una breve despedida homenaje a Huamán Próspero frente a la dependencia policial.

 

El féretro llegó a la comisaría después de haber salido de la casa donde fue velado y seguido por una dolida e indignada población que a cada paso exigía justicia para con un hijo de Sihuas que tenía un largo camino por recorrer en su vida profesional y personal de hacer una familia con su novia Nieves Padilla Morón.

 

El sepelio del policía pudo concretarse la tarde de hoy, cuatro días después de haber sido encontrado su cuerpo.

Escribir comentario

Comentarios: 0