En San Jacinto capturan a requisitoriado con auto robado

Efectivos de la comisaría de San Jacinto capturaron en este centro poblado del distrito de Nepeña a un sujeto requisitoriado por la justicia cuando se movilizaba manejando un auto tico que había sido robado en Chimbote y que aparentemente lo iba a vender.

 

Edilberto Santos Tovar (30) es la identidad del sujeto quien fue intervenido ayer al medio día por inmediaciones del patio de llaves de Hidrandina en el asentamiento humano San Cristóbal. Intentando eludir a la autoridad policial dijo no tener documento de identidad, pero los efectivos recurrieron al uso de la ficha Reniec con huella dactilar y descubrieron su nombre.   

 

Con la identidad aceptada por el intervenido se sometió a la búsqueda del sistema de requisitorias y aquí encontraron que tiene una orden de captura dispuesta por el Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria  por una investigación de apropiación ilícita.

 

E igualmente en la comisaría del 21 de Abril obra una denuncia en su contra por el delito de robo en vivienda en agravio de Estrellita Villanueva Alejos (22) ocurrido el pasado 3 del presente mes.

 

Con la detención de Santos Tovar se recuperó el auto robado el miércoles 13 en Chimbote. El agraviado Orlando Sánchez Mejía (27) había formulado la denuncia en la comisaria de Alto Perú desde donde se comunicó a otras dependencias policiales de las características del tico para su búsqueda y esta rindió frutos ayer. 

Escribir comentario

Comentarios: 0