· 

En restaurante capturan a sujeto por no pasar pensión de alimentos a hijas

Efectivos policiales detuvieron en el interior de un restaurante del centro de Chimbote a un sujeto que tenía orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar en agravio de sus hijas.

 

 

Se trata de Roy Alexis Norabuena Padilla (44) para quien el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria del distrito La Molina (Lima) dispuso su captura por el proceso penal por el delito arriba mencionado que se le sigue desde el año 2017.

 

Es la madre de sus dos hijas que tiene en Lima que le entabló la demanda civil en un Juzgado de Familia de pasar pensión y como quiera que incumplió fue denunciado penalmente y aun asi no le dio importancia al proceso y siguió evadiendo su responsabilidad por lo que la deuda se ha incrementado en varios miles de soles.

 

Escapando de su responsabilidad en Lima, Norabuena Padilla vino a Chimbote donde entabló una relación con la viuda de un empresario pesquero llegando a vivir en la casa de ella ubicada en la primera cuadra del jirón Francisco Bolognesi.

 

Precisamente de aquí salió la tarde de hoy y se dirigió a un restaurante ubicado en el jirón Alfonso Ugarte donde los efectivos policiales lo capturaron.

Escribir comentario

Comentarios: 0