· 

En prostíbulo “Tres Cabezas” trataron de matar a trabajadora sexual

Una joven mujer de nacionalidad extranjera trabajadora sexual del prostíbulo de “Tres Cabezas” estuvo a punto de morir estrangulada por un sujeto en el interior de la habitación donde brinda sus servicios.

 

Ocurrió al promediar las 7 de esta noche cuando Wilson Tomás Vega Saavedra (26) llegó al mencionado lenocinio y esperó contratar los servicios sexuales de su víctima de nacionalidad colombiana.

 

 

Una vez en la habitación el sujeto la cogió del cuello con intenciones de matarla. La mujer sacó fuerzas de flaqueza para defenderse  y dio gritos de auxilio a la vez que golpeaba la puerta en tanto que su agresor trataba de taparle la boca.

 

Los gritos fueron escuchados por sus compañeras de trabajo quienes dieron aviso al administrador del local y al personal de seguridad quienes optaron por romper la puerta a golpes para poder ingresar al cuarto.

 

Cuando ingresaron pudieron salvarle la vida y cogieron al agresor con el uso de la fuerza para evitar que escape como fue su pretensión.

 

La víctima de iniciales YCM (27) dijo a sus compañeros y lo mismo a los policías que llegaron a “Tres Cabezas” para detener al sujeto, que éste le dijo que lo habían contratado para matarla aunque no dijo quien fue la persona que lo contrató, indicó a nuestro medio el abogado Luis Domínguez Mesías, que patrocina a la agraviada.

 

Vega Saavedra fue llevado a la comisaría de Alto Perú donde los efectivos a cargo del caso trataron de llevar el caso por lesiones y no por tentativa de femenicidio.

 

El abogado de la joven colombiana dijo que su patrocinada desconoce quién trataría de matarla y que solicitará garantías ante la Subprefectura del Santa.

Escribir comentario

Comentarios: 0