· 

En Jimbe cobran deuda a regidor a gritos en la vía pública

El regidor de la municipalidad distrital de Jimbe, Lino Cerna Velásquez, y un empresario protagonizaron un mayúsculo escándalo en la calle principal de esta localidad cuando el segundo de los nombrados le empezó a cobrar una deuda a gritos. 

 

Con un vocabulario por momentos cargados de palabras irreproducibles el empresario, aparentemente de Chimbote, le exigió el pago de la deuda desde el momento en que el concejal se retiró de la comuna donde había participado en una sesión de concejo hasta dos cuadras.

 

El acreedor le gritaba preguntándole cuando va a pagar y que le dio dinero a él asi como que le debe por algunos trabajos hechos. Frente al reclamo Cerna Velásquez negó que le debiera y que nunca había recibido dinero de él sino que le entregó a su hermano.

 

“Yo no debo a nadie. Te han contratado para venir acá, te voy a denunciar” fue la respuesta del concejal haciendo referencia que el reclamo habría sido armado y presuntamente direccionado desde la alcaldía basándose en la presencia en el lugar del reclamo de una trabajadora del área de Imagen de la municipalidad.

 

Después que se calmaron los hechos el concejal se retiró calle abajo con sus colegas Orlando Aguilar Paulino y Efraín Prieto Figueroa, en tanto que el enojado acreedor se retiró en sentido contrario seguido de la joven trabajadora de la comuna, como dijo el deudor.

 

 

"Al señor no lo conozco y yo no tengo ninguna deuda con nadie, lo que pasa que este señor es proveedor de la municipalidad y ha sido mandado por ellos porque no les gusta mi labor de fiscalización", declaró enérgicamente Lino Cerna al periodista Alex Domínguez.

Escribir comentario

Comentarios: 0