En España dos chimbotanos sufren accidente vehicular, uno muere y el otro está delicado

Dos ciudadanos Chimbotanos que viven y trabajan en España sufrieron un violento accidente vehicular a causa del cual uno de ellos falleció atrapado en el interior del auto en el que ambos viajaban.

 

Según medios de prensa de Alicante informaron que el lamentable accidente se registró en las primeras horas de la mañana del viernes 3 del presente mes. Indicaron que el vehículo en el que iban los dos amigos chimbotanos colisionó contra un guarda vías de la carretera a un kilómetro de la salida del túnel de El Altet de la N-332, en dirección Santa Pola.

 

No explican las causas del accidente por cuanto ello sería parte de la investigación policial que se ha iniciado. Y tampoco citaron las identidades de los protagonistas de este hecho.

 

Agregaron que uno de los ocupantes, de aproximadamente 29 años, falleció en el acto quedando atrapado en el interior de la unidad de donde fue retirado por los bomberos, en tanto que el otro joven salió despedido del vehículo resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo siendo auxiliado a un centro de salud.

 

Nuestro medio tomó conocimiento que el herido es Marco García Espinoza, chimbotano que se encuentra residiendo en España varios años. Su familia en nuestra ciudad reside en la urbanización 21 De abril donde están preocupados por su estado de salud. El otro que ha fallecido no tiene identidad conocida pero en estos días seguramente será proporcionada.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    comando de cristo (domingo, 05 noviembre 2017 17:25)

    Dios es grande su misericordia lo levantara para testimonio que jesus es el cristo el hijo del Dios vivo