· 

En Chuquicara niño desaparece en río Santa donde se bañaba

Un menor de 12 años se encuentra desaparecido desde el sábado tras caer en las enfurecidas aguas del río santa a la altura del sector de Chuquicara.

 

El menor identificado como Yenli Romario Chihuala Rosso de 12 años, se encontraba acompañado de otros familiares pasando una tarde en las orillas del mencionado río sin presagiar que terminaría en desgracia.

 

El menor que vestía un short se encontraba sentado a la orilla del rio Santa, sin embargo, un mal movimiento ocasionó que este cayera al rio, siendo arrastrado por las enfurecidas aguas que venían en aumento debido a las lluvias de la sierra.

 

Sus familiares desesperadamente trataron de rescatarlo, pero Yenli Romario Chihuala Rosso, desapareció tras ser arrastrado por la fuerte corriente, no siendo ubicado hasta el momento.

 

Sus padres acudieron de inmediato a la comisaría de Chuquicara, con la finalidad de solicitar apoyo para la búsqueda del menor de 12 años, sin embargo un equipo de ayuda policial llegó a la zona a la 7 de la noche, pero debido a la falta de iluminación los trabajos fueron suspendidos.

 

Asimismo, los familiares esperaban que los trabajos para ubicar al pequeño Yenli Romario Chihuala Rosso, continúen ayer domingo, pero el equipo de búsqueda no llegó a la zona.

 

Los padres del menor, piden a las autoridades del caso el apoyo para buscar al pequeño Yenli Romario Chihuala Rosso, quien ya lleva 3 días desaparecido en estas peligrosas aguas del rio Santa.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0