En Chile casmeño es capturado por abusar de menor de 5 años

La Policía de Delitos Sexuales de Chile capturó en Santiago al casmeño Luis Longobardi Roque (34)  por una orden de prisión preventiva en su contra por la investigación sobre abuso sexual en agravio de una menor de cinco años de edad.

 

La orden de prisión fue formalizada el domingo pasado tras la denuncia formulada por la esposa del detenido quien a su vez tomó conocimiento por la madre de la menor agraviada que resulta ser su vecina.

 

Tras su detención el casmeño confesó su delito y estará tras las rejas 120 días, lapso en el que la fiscalía de Santiago efectuará las investigaciones y presentará la acusación para llevarlo a juicio.

 

Longobardi Roque abusaba de la menor cuando ella era dejada en su casa para ser cuidada en tanto que su madre iba a trabajar. Para satisfacer sus propósitos el  depravado propuso jugar a la gallinita ciega a la niña por el cual le vendaba los ojos y la llevaba a un lugar privado donde le hacía tocamientos en sus partes íntimas.

 

De este modo se aprovechó reiteradas veces y en algunas hizo participar en el juego a su hijo de cuatro años y a un vecino de 13, informaron medios de Chile.

 

La última vez que abusó de la niña fue el 10 de enero en que le contó a su madre quien a su vez procedió a narrar lo sucedido a la esposa del denunciado.

 

Luis Longobardi, que tiene residencia definitiva en el vecino país del sur permanecerá en prisión preventiva en Santiago durante los 120 días que dure la investigación y podría ser condenado hasta diez años de cárcel. (Foto: PDI Chile)

Escribir comentario

Comentarios: 0