· 

En Casma intervienen y clausuran “fiesta semáforo” donde menores consumían licor

Las fiestas “semáforos” ya no pueden ocultarse más a la Policía Nacional bajo la realización de inofensivas celebraciones de cumpleaños, sin embargo, hay quienes tratan de sorprender a la autoridad aunque con resultados adversos.

 

Es asi como ocurrió en la ciudad de Casma donde el fiscal Lolo Terry Milla, las autoridades de la policía y representantes de la municipalidad casmeña llegaron a tener información que una fiesta “semáforo” se desarrollaba en la casa de la avenida Libertad manzana K lote 16.

 

La información fue obtenida de ciudadanos molestos con este tipo de fiestas en el que se permite el ingreso de menores de edad, varones y mujeres, asi como la venta de bebidas alcohólicas exponiéndolos al peligro.

 

Al llegar al inmueble los atendió en la puerta Johnny Fernando Alavedra Luck (55) quien dijo ser el dueño de la vivienda y que la fiesta que se realizaba era el cumpleaños de un hijo suyo. Pese a las explicaciones las autoridades ingresaron a constatar la veracidad de la información del antes mencionado.

 

Los menores entrevistados dijeron que no se trataba de ningún cumpleaños y admitieron que era una fiesta particular las que continuamente se realizaban en el lugar. Además de ello constataron la existencia de bebidas alcohólicas como cerveza, varias botellas conteniendo alcohol mezclado con refrescos entre otros.

 

Con estas evidencias las autoridades decidieron dar por terminada la fiesta, incautaron las bebidas e intervinieron al dueño de la casa asi como a los 28 mayores de 18 a 24 años y a los 41 menores quienes luego fueron entregados a sus padres. (Foto referencial)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0