En época electoral municipalidad colocará primera piedra para obra de nuevo Paul Harris

Este lunes 09 de abril se pondrá la primera piedra que dará inicio a la ejecución del emblemático coliseo Paul Harris; el cual será construido bajo la modalidad de obras por impuestos.

La obra será financiada por la empresa Tasa, teniendo como inversión estimada unos 17 millones de soles.

 

El primer regidor Julio Cortez, funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa, y representantes de Tasa realizaron una inspección in situ para verificar el estado de la infraestructura en el que se encuentra el abandonado coliseo.

 

Cortez Rojas sostuvo que la obra consistirá en demoler la actual estructura, que tiene una antigüedad de más de 60 años, y construir un moderno coliseo, el cual albergará a 3 mil espectadores, y que tendrá espacios para actividades deportivas, culturales, artísticas y sociales.

 

El primer regidor acotó que el nuevo coliseo se ejecutará en un plazo de 8 meses y, que se prevé culminar a fin de este año.

 

Por su parte, el sub gerente de Obras Públicas, Javier Menacho, comentó que la empresa ejecutora tiene planificado la elaboración del expediente técnico, el cual debe ser entregado en el transcurso del mes de abril, y se ha programado los inicios de la obra para el mes de mayo.

 

Asimismo, el funcionario edilicio anotó que la obra abarcará el parque que colinda con la avenida Gálvez, el cual actualmente se encuentra abandonado. (Nota de prensa)

Escribir comentario

Comentarios: 0